jueves, 17 de diciembre de 2009

To Be... HAPPY

A poco más de un mes de la incursión de To Be en el mercado, cada día con más cortes en las manos, acostumbrándome ya a los hincones interminables y agarrándole el gusto a todas las series madrugadoras de la súper televisión peruana, incluido el crucero del amor, aprovecho que estamos en esta época en la que todos nos ponemos sentimentales y el amor fluye, para agradecer a todos los To Be creadores por la confianza y por hacer de mi sueño una realidad.


No puedo dejar de mencionar a mi To Be clienta principal, gracias Patty por todos los pedidos cada uno más tierno y creativo q el otro.


A mi gordo (mi papi) por las tardes enteras pintando las cajitas y apoyándome en cada compra de materiales, a mi bilo (mi mamita) por compartir madrugadas cociendo y cociendo sin parar, A mi otro gordo (mi hermano) por hacerme sentir q si se puede y por dejarme escapar de la agencia para poder coser y coser y cumplir con mis pedidos!!


Y por supuesto a mi To Be vendedor estrella, por la paciencia, por la compañía, por la comprensión, por el apoyo, por la confianza, por ser tú y siempre estar ahí. Gracias pollo eres lo mejor!


Gracias a todos!!


Feliz Navidad


PD= un To Be podría ser un hermoso regalo, no lo olviden jajajaja….















3 COMENTARIOS:

El Blog de Mapi dijo...

Hola, que lindos tus trabajos, de que material estan hechos y a que correo escribo si deseo hacer un pedido.
Gracias espero tus prontas respuestas.

To Be dijo...

Hola Pili, que bueno q te gusten ... estan hechos de paño lensi, si quieres hacer algun pedido puede ser a tobepersonalizado@gmail.com

saludos!

Anónimo dijo...

Preciosos los muñequitos, absolutamete impecables, gentiles, dulces, hermosos.
Te felicito!
Iris R.R.